Se estrenó en las redes: Gustavo Gotti celebró por primera vez con la camiseta de Fernández Vial en el triunfo ante Deportes Iquique.
Casi nueve meses pasaron desde el último gol del recién llegado delantero para que volviera a marcar. Fue el 2 de enero de este año con la camiseta de O’Higgins. Ayer, el argentino marcó el segundo tanto aurinegro en el Tierra de campeones.
«Estoy contento con los tres puntos. Fue un viaje largo. Feliz de volver así a Concepción y volver a marcar. Los delanteros tenemos que anotar y sentimos esa necesidad de convertir», señaló el atacante.
A su vez, se dio el tiempo para conversar sobre la convivencia con el resto de sus compañeros. «Es un grupo de jóvenes con ganas y muy buena gente. Me sumaron y me siento como uno más, nos vamos conociendo mediante van pasando los partidos», dijo Gotti con entusiasmo.
Para cerrar, el ahora goleador vialino señaló que ya piensa en el duelo ante Barnechea. «Tenemos estos días y ya pensamos en el partido del jueves y cómo enfrentarlo».
Fernández Vial prepara una nueva semana que contempla dos duelos; el del jueves a las 12 horas versus Barnechea en el Municipal de La Pintana y el próximo lunes frente a San Marcos de Arica en el Ester Roa Rebolledo.
Fotografía: Ernesto Medina – Campeonato Chileno.