Durante la jornada de ayer se realizó una nueva práctica conjunta entre Huachipato y Ñublense. Los resultados fueron una goleada 7-0 a favor de los locales en el primer encuentro y un empate a un tanto, en el segundo.
Sobre la diferencia entre los encuentros disputados hoy con respecto a la semana pasada, el técnico acerero aseguró que «la verdad estuvimos muy dinámicos, muy intensos de principio a fin, donde marcamos diferencias en ese aspecto».
Ademas, destacó los aspectos creativos en relación a la generación de juego y el nivel de fútbol mostrado por sus pupilos. «Me gustó lo que tiene que ver con la creatividad y volumen futbolístico, de hecho se notó por el marcador, vemos que de a poco los jugadores se están soltando y eso es valorable», agregó el paraguayo.
Sin embargo, fue autocrítico al señalar que aún hay cosas para corregir de cara a buscar el equipo ideal, destacando la realización de partidos amistosos. «Ayuda mucho la disposición de Ñublense para realizar estos partidos que son de mucha utilidad para ambos clubes, sabiendo en la etapa en que estamos», concluyó Florentín.
Fotografía La Pelota es Mía.