Hace minutos se confirmó la salida del goleador “acerero”, quien dejará Huachipato para llevar sus goles al Palestino del “Coto” Sierra.
Juan Sánchez Sotelo, delantero argentino que llegó a Talcahuano a mediados de 2019 proveniente de Nueva Chicago de Argentina, deja el cuadro de la usina tras interesar en varios clubes luego de sus 15 tantos en la temporada, cantidad que lo ubicó en el cuarto puesto de los goleadores del fútbol nacional.
Lee también: El «Lobo» deja de aullar en Talcahuano: Sánchez Sotelo lleva sus goles a Palestino
Fue así como el propio “Lobo” se despidió del CAP en su Instagram. “Gracias a mis compañeros, tuve la suerte de formar parte de un plantel con un grupo humano espectacular. Me llevo grandes amigos”
En la misma línea, se mostró agradecido con “Juan José Luvera y su cuerpo técnico por el respeto y la confianza”. Además, mencionó a quienes cumplen labores en prensa, utileros, cuerpo médico “y a todas las personas que trabajan en el club por el cariño y tiempo compartido”.
Finalmente, valoró el “aguante incondicional y el afecto” de los hinchas “acereros”, añadiendo que “en Huachipato fui muy feliz. Todos los éxitos y un abrazo de gol para el Campeón del Sur”.
Fotografía: Juan Sánchez Sotelo / Instagram