Gonzalo Bueno conversó con los medios de prensa tras la derrota del «Campanil». El jugador, quien marcó su primer gol en el torneo, se mostró autocrítico y con la esperanza de que los resultados mejoren.
Sobre el resultado del partido que no fue el esperado, Bueno señaló que «duele mucho, quedamos un poco tristes por el resultado, esperamos ante Calera dar vuelta las cosas».
Ademas, se mostró autocrítico con los resultados obtenidos por el equipo hasta el momento en el torneo, aludiendo a que en varias ocasiones tuvieron la oportunidad de cerrar partidos, pero no lo lograron. «La autocrítica está, queremos mejorar, por momentos jugamos muy bien. a veces por detalles se nos van los partidos. Tras el gol nos desordenamos», aseveró.
Además, tuvo palabras para su actual estado físico, dejando en claro que ya superó la lesión que lo tuvo al margen de varios encuentros al inicio del torneo. «La lesión está bien, ya había jugado antes de la pandemia. Yo me siento bien físicamente, espero estar el martes (ante Calera)», sentenció.
Gonzalo Bueno sumó 5 partidos jugados, 3 de titular y 2 desde la banca llegando a un total de 238 minutos y, frente a Unión Española, anotó su primer gol.