El Gerente General de la institución realizó un balance de las contrataciones de cara a al temporada que debería comenzar en febrero. Además remarcó el interés por Sánchez Sotelo, pese a lo trabada que se encuentra la negociación.
Los Diablos Rojos tuvieron un regreso a primera soñado con el retorno a torneos internacionales luego de casi 14 años. Por lo mismo Jaime García ha buscado reforzar al equipo del Ñuble con el objetivo de estar a la altura de las circunstancias.
Hasta el momento el cuadro rojo ha presentado a Luis del Pino Mago , Felipe Reynero, y el recién confirmada renovación de Mathias Pinto. Pero la gran duda es Juan Sánchez Sotelo. Según explicó Hernán Rosenblum. “Lo de Sánchez Sotelo sigue igual. Estaba todo acordado pero cambiaron ciertas condiciones. Estamos tratando que se destrabe, porque la oferta de Ñublense sigue vigente mientras no vaya a llegar alguien más. Los plazos ya se cumplieron y se están evaluando otras alternativas, pero si él puede llegar esas no seguirán. En caso de que no pueda llegar, el club tendrá que buscar otros nombres”, explicó el Gerente General del club a Ñuble Deportivo.
Los problemas para lograr el fichaje del ex Huachipato parecen no empañar la satisfacción del dirigente por el resto de los fichajes. “Ha sido un gusto recibir a Luis Del Pino, ojalá prontamente lo conozcan todos. Ha sido un placer que esté con nosotros, así que, si podemos sumarle compatriotas, bienvenidos sean. Hay un par de acercamientos con un jugador de Venezuela, pero también con otros más que también son de Sudamérica”, afirmó.
De esta forma el elenco de la Región del Ñuble se prepara para una temporada donde deberán enfrentar Primera División, Copa Chile y, luego de 14 años, el regreso a Copa Sudamericana.
Fotografía: Photosport