El análisis de García: «Fue un partido estratégicamente muy bueno de San Felipe, no hay excusas»

Compartir

Ñublense cayó de forma inesperada por 2-3 ante Unión San Felipe en la Primera B. El técnico del cuadro campeón y el ascendido a Primera A, Jaime García, entrego su análisis del duelo.  

El técnico comenzó su análisis reconociendo el nivel de juego del rival. «Creo que fue un partido estratégicamente muy bueno de San Felipe, nos hizo cambiar el sistema y ya nos habían hecho goles infantiles. Eso queda de experiencia. Fue un partido muy bueno», analizó García.

Ante esa sorpresa que se encontraron con los dirigidos de Héctor Lucero, García comentó que «colocamos cuatro jugadores arriba y nos supieron controlar. Fue un partido inteligente de parte de ellos», complementó.

LEER TAMBIÉN: Ñublense cae ante San Felipe y deja encendida la lucha por el segundo lugar

¿HUBO DESGASTE?

Sobre la cantidad de partidos jugados, Jaime García no lo utilizó como excusa. «Ellos igual vienen de hartos partidos». A pesar de eso, aseguró que Ñublense «siempre estuvo en campo contrario».

Para finalizar su alocución, el técnico campeón comentó que «no aprovechamos los momentos en que pudimos golpear y ellos lo hicieron bien. No contrarrestamos su altura».

Fotografía Archivo Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *