Fútbol en alerta: Ñublense podría quedarse sin jugar en la segunda fecha

La escuadra chillaneja tras empatar sin goles ante Coquimbo, piensa en la Universidad Católica.

Con un empate sin goles fue el debut de Ñublense en el polémico Torneo Nacional 2024. Un campeonato que ha hecho más noticia por las suspensiones que por fútbol.

Y parece continuará así ya que Universidad Católica informó que aún no recibe la autorización de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana para llevar a cabo el partido ante Ñublense que se debería disputar el próximo viernes en Santa Laura.

“Estamos a la espera de la autorización de parte de la Delegación Presidencial Metropolitana para la organización de nuestro partido del próximo viernes 23 de enero”, informaron los cruzados a través de X.

«La solicitud fue presentada el miércoles 15 y dado que aún no contamos con la aprobación correspondiente, no podemos iniciar el proceso de venta de entradas», añadieron.

Recordemos que la UC no jugará este fin de semana debido a la suspensión de su partido ante Calera debido a la situación de la quita región post incendios forestales. Misma situación del Everton vs Palestino. Historia muy distinta al encuentro entre la Universidad de Chile y Cobresal que se suspendió por «motivos de seguridad».

Fotografia: campeonato chileno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *