Tras el fin de la segunda etapa de Mario Salas en los acereros, se comenta la posible llegada del ex UdeC a Las Higueras.
Solo pasaron un par de horas desde la salida del «Comandante» del cuadro negriazul para que comenzara a sonar el nombre de un posible reemplazante, Francisco Bozán. El ex Campanil suena para volver a la región en la cual dejó bueno recuerdos tras clasificar a Universidad de Concepción a Copa Libertadores y lograr el subcampeonato en la temporada 2018.
El técnico de 36 años viene de finalizar la temporada en San Luis de Quillota, cuadro en el cual ha tenido dos pasos en el último tiempo. El primero durante el segundo semestre de 2021, en aquella ocasión con la misión de asegurar la permanencia de los canarios. Luego, retornó al club en abril de 2022 tras la salida de Nicolás Vazzoler, resultando antepenúltimo en el Ascenso. Así las cosas, todo indica que en la próxima temporada continuará en los canarios.
«No descarto nada», comentó el estratega a LPEM. Además, añadió que «lo único seguro y oficial es que estoy en San Luis de Quillota. De hecho, he estado en reuniones para planificar lo que viene en el armado del plantel».