Francisco Bozán sobre duelo ante los albos: “Tenemos un solo objetivo y es el enfrentarnos a Colo Colo, hacer todo lo posible para competir y ganar»

En la antesala del duelo entre Universidad de Concepción y Colo Colo, el técnico universitario, Francisco Bozán, se refirió al trascendental encuentro que vivirán este día domingo, y que ven como la oportunidad idónea para comenzar a sumar de a tres y enmendar el rumbo en el actual campeonato.

Tras un fin de semana sin fútbol por fecha FIFA, el estratega del campanil comentó que este tiempo ha sido de arduo trabajo para planificar de la mejor manera el partido ante los albos, sobre todo por la complicada situación que atraviesan como equipo, encontrándose en la última posición de la tabla. “Hoy día tenemos un solo objetivo y es el enfrentarnos a Colo Colo, hacer todo lo posible para competir y ganar. Ya como objetivo a mediano plazo tenemos el mantenernos en la división”, aseveró el técnico.

Respecto a las bajas con las que cuenta el elenco auricielo, específicamente en defensa, producto de la lesión de Alexis Rolín, Bozán fue claro en asumir que posee los hombres suficientes para suplir dicha baja, agregando que “hay jugadores que son una variante y que han hecho buenos partidos anteriormente, además, se pueden relacionar bien con los laterales”. Sumado a ello, el técnico estudiantil reconoció que la oncena inicial que se medirá ante los dirigidos de Mario Salas ya está definida.

Redundando en el complejo escenario que vive Universidad de Concepción, Francisco Bozán recalcó la calidad humana de los jugadores, comentando que “es un grupo comprometido con el trabajo, con ellos mismos, con el equipo  y la institución, y con eso es mucho más fácil ir sosteniendo algunos objetivos”, concluyó.

Recordar que el encuentro entre universitarios y albos tendrá cita el día domingo 15 de septiembre en el Estadio Ester Roa Rebolledo, desde las 12:30 hrs. Dicho duelo será trascendental para ambas escuadras, pues el local se juega los puntos para no descender, mientras que el rival aspira ganar para acercarse cada vez más al líder.

Fotografía: Archivo La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *