El técnico acerero se mostró conforme y con ganas de algo más, tras el empate 2 a 2 ante el “Cacique”.
Así se vio a Gustavo Florentín, quien tras el encuentro, valoró el punto obtenido en casa. “Primero, valorar lo que hicieron los jugadores en el segundo tiempo estando en desventaja. En cuanto al resultado y a la expulsión”, afirmó el estratega paraguayo.
Sobre el trámite del partido, el ex Club Guaraní comentó que “nos costó mucho asimilar el gol tempranero de ellos (Colo-Colo) y que nos ganaran el medio campo. Tuvieron más la pelota y nosotros estuvimos imprecisos”.
En la misma línea, sostuvo que “después de haber conseguido el empate por medio de ‘Juani’ (Juan Sánchez Sotelo), tuvimos un error en la pelota parada que ellos convirtieron. Eso nos obligó a irnos con ese marcador al entretiempo”, aseguró Florentín.
El oriundo de Paraguarí continuó: “Conversábamos nosotros de que teníamos que cambiar la imagen y corregir la desconcentración que tuvimos. Teníamos que estar convencidos para que pudiéramos empatar, porque pasaba por ahí, teníamos cualidades para poder lograrlo.”
Finalizando, aseguró que “es muy meritorio haber conseguido el empate y tuvimos más oportunidades de gol estando en inferioridad”.
Fotografía: Daniel Pino / LPEM