El lateral-volante por izquierda acordó su llegada a Chillán. En las próximas semanas se sumará a los trabajos de Jaime García.
Fernando «Chiqui» Cordero, lateral izquierdo de 33 años, llegó a un acuerdo para sumarse a Ñublense por la temporada 2021, según informó el programa Dimensión Deportiva. El experimentado futbolista nacional viene desde Unión La Calera, donde también jugó en duelos internacionales.
LEER TAMBIÉN: «Nicola Pérez: «Trabajar duro, hablar poco y dar lo mejor para que al equipo le vaya bien»
La trayectoria del nuevo refuerzo rojo, comenzó en Unión Española. Luego tuvo pasos por Curicó Unido, Universidad Católica, San Martín de Tucumán, Universidad de Concepción y el cuadro de Unión La Calera, donde comenzó como titular, pero el buen rendimiento de Erick Wiemberg lo desplazó.
El palmarés de Cordero es de cuatro títulos, todos obtenidos con Universidad Católica en su paso entre el año 2016-2018.
LEER TAMBIÉN: «Defensa campeón de Libertadores se convirtió en un nuevo «Diablo Rojo»
La llegada del «Chiqui» aportará experiencia por la banda izquierda, pero no tendrá una tarea fácil, ya que Jaime García solicitó la renovación de Jovany Campusano. Todo apunta a que seguirá en Ñublense y luchará palmo a palmo con Cordero.
El cuadro chillanejo suma y sigue con los refuerzos. Pero no parará, ya que busca dos laterales derechos, un volante de corte, un volante de salida, dos delanteros por fuera y un nueve de área.
Excelente DT