Los dirigidos por Patricio Lira buscarán alejarse de la zona de peligro tratando de vencer a un rival que no está muy lejos en la tabla de posiciones.
Hoy a las 18 horas, Fernández Vial vuelve a las canchas tras la fecha libre, esta vez el desafío es ante Santa Cruz en el estadio Joaquín Muñoz García, un duelo importante donde los aurinegros deben sumar de a tres para alejarse del penúltimo puesto, donde están bordeando el descenso.
Lo de sumar puntaje a toda costa es algo que bien sabe Benjamín Vidal quién comentó que el plantel se ha preparado bien. «Vamos a ir a Santa Cruz a buscar un buen resultado, es un equipo que se hace fuerte de local», afirmó.
El defensa también analizó el momento del club comparando los puntajes actuales y los de la primera rueda «en la primera parte solo teníamos un punto -en las primeras tres fechas- y ahora cuatro, estamos bien en ese sentido».
BUENOS RECUERDOS
El duelo de mañana es un partido que trae cosas alegres a la memoria ya que hace un año y dos días, la entonces escuadra de Claudio Rojas venció 2-3 a los santa cruzanos tras dar vuelta el marcador con goles de Kevin Harbottle, Felipe Loyola y Fabián Espinoza, esto tras caer 2-0 en el primer tiempo.
El partido de hoy se disputará a las 18 horas y antes los vialinos deberán estar atentos al duelo de Melipilla contra Recoleta. El colista cuenta con 14 puntos en el fondo de la tabla, por lo que de ganar al potro, podrían igualar en puntaje al cuadro «inmortal».
Fotografía: Agencia Uno.