Fernández Vial va por el todo ante Colina pero con los ojos puestos en Rancagua

Compartir

Arturo Fernández Vial y Deportes Colina se enfrentarán en el cierre de la vigésima primera fecha, a partir de las 18 horas. La penúltima de la temporada será una jornada clave para las aspiraciones aurinegras.

Los dirigidos por Claudio Rojas vienen con el ánimo arriba, tras vencer en el clásico penquista a Deportes Concepción. Y, de seguro, buscarán capitalizar ese resultado y obtener los tres puntos ante un Colina que llegará antepenúltimo con 21 puntos.

El duelo

De no ocurrir nada raro, en el mediocampo se enfrentarán dos ex albos, multi campeones ambos. Arturo Sanhueza y Gonzalo Fierro.

El capitán aurinegro que hace poco cumplió dos años desde su llegada a las huestes vialinas, en la temporada solo ha podido sumar seis partidos. Esto debido a una lesión que lo alejó de las canchas, pero que hace un par de semanas lo tuvo de regreso. En total, el «Rey Aurinegro» suma 450 minutos y no ha podido anotar en el torneo,

En tanto, Gonzalo Fierro ha jugado 19 encuentros con 1.680 y ha marcado en cinco ocasiones. Una de ellas desde el punto penal, lugar donde ha fallado una vez ante Iberia.

Historial

Ambos equipos se han enfrentado cuatro veces en Segunda División, con dos triunfos para Fernández Vial, un empate y un triunfo para Colina.

Los aurinegros suman ocho goles y los de la región metropolitana cinco ante los aurinegros. En el último encuentro disputado el Bicentenario de La Florida en la novena fecha, los dirigidos por Claudio Rojas vencieron 0-3.

Una oreja en cada partido

A la misma hora del pitazo inicial en Collao, comenzará el General Velázquez ante Lautaro de Buin, duelo donde los vialinos deberán estar atentos, ya que cualquier traspié del equipo «Toqui» podría beneficiar al Almirante, en caso de que este gane.

Fotografía Comunicaciones Fernández Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *