Fernández Vial quiere seguir creciendo a costas de San Marcos de Arica

Fernández Vial visitará el norte con la ilusión de quedarse nuevamente con los 3 puntos. Al frente tendrá a un cuadro que, de perder, podría acercarse mucho a los puestos de peligro.

Ya superaron a San Luis, teniendo 6 partidos por jugar aún. Por lo mismo, el desafío es de lograr cosas mucho más importantes que luchar la parte baja de la tabla. La ilusión está más viva que nunca en Vial, especialmente luego del tremendo triunfo por 2-1 sobre Santa Cruz el pasado fin de semana.

Es que el fútbol mostrado por la vereda vialina tiene a una hinchada entera con la esperanza de que efectivamente será un gran torneo el que harán Claudio Rojas y los suyos. Dos caídas registran en sus últimos cinco duelos por el torneo del Ascenso, ante dos equipos que pelean el título como Coquimbo Unido y Puerto Montt (ambas por la mínima). Los otros resultados son un empate sin goles con la Universidad de Concepción, un triunfo por 5-2 ante Copiapó y el más reciente triunfo por 2-1 sobre Santa Cruz.

Al frente estará San Marcos de Arica, un cuadro que llega a este duelo con solo un triunfo en los últimos cinco duelos. 4 derrotas acompañan el registro reciente del equipo que será local. Aquella única celebración de los norteños fue por 1-0 sobre Rangers.

Fernández Vial visita a San Marcos de Arica mañana desde las 19 horas en el Estadio Carlos Dittborn. El triunfo consolida las aspiraciones del Almirante por luchas por cosas importantes en la división. ¿La liguilla? ¿Por qué no?

 

Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *