Fernández Vial Femenino buscará dar el golpe en el norte del país

Fernández Vial femenino se trasladará hacía el norte para enfrentar a Deportes Iquique, por la duodécima fecha del Campeonato nacional Femenino 2019.

Luego de un duro encuentro ante Universidad de Chile en el cual repartieron puntos tras un empate 1-1, las vialinas deberán enfrentarse ante Deportes Iquique, rival que viene de un triunfo por 6-0 ante Cobresal y se encuentra ubicada en la sexta posición con 16 unidades.

Las aurinegras continúan en la décima posición con 10 puntos, por lo cuál irán en busca de las tres unidades para mantenerse alejadas de la zona de descenso. La escuadra penquista viajará hoy hasta Iquique, para disputar una nueva fecha del torneo, este encuentro se jugará este sábado a las 11 horas en el Estadio Alto Hospicio de Iquique.

Respecto a este encuentro Macarena Vergara, arquera del equipo aurinegro dijo que «queremos volver al triunfo lo estamos buscando hace muchos partidos, pero las cosas no se nos han dado. Sabemos que será  un partido difícil tanto por el gran rival que es Iquique y además por las condiciones puesto que, jugar en alto hospicio nos puede afectar mucho en cuanto al físico».

«Ha sido una semana de mucho trabajo en cuanto al finiquito, que es lo que nos hace falta en los partidos. Hemos trabajado harto en el físico, para poder hacer un gran partido allá en el norte y obviamente con toda la motivación y concentración para poder traernos los 6 puntos desde el norte» agregó.

Fotografía: Bárbara Muñoz/ La pelota es mía.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *