El «Almirante» alcanzó el primer mes entrenando de manera presencial para lo que será el campeonato de Segunda División 2020.
Los dirigidos por Jorge Garcés se siguen preparando de cara a la competencia del presente año. Los aurinegros llevan un mes entrenando de manera presencial en las canchas de Siete Fútbol realizando los test PCR de manera periódica entre sus funcionarios.
El entrenador del «Inmortal» comentó al sitio web oficial del club que «estamos muy contentos e ilusionados con lo que viene. Como todos en el fútbol en esta etapa hay una ansiedad enorme por volver al campeonato, pero nos vamos acercando y eso nos tiene a gran parte muy ilusionados indudablemente». Añadiendo que «los chicos están desesperados por tomar el balón y divertirse. Tenemos que manejar eso de forma paulatina, porque aparecen las lesiones y los problemas musculares rápidamente. En ese aspecto se ha planificado de la mejor manera para que no tengamos ese tipo de problemas a la hora de empezar a trabajar de forma más exigente».
El defensa José González dijo que «desde que entramos el primer minuto a la cancha nos sentimos comprometidos y con muchas ganas de que empiece el campeonato y poder ir por el objetivo. La clave es prepararse de buena manera en relación con las órdenes del profe para así retomar lo más importante que es con balón».
Finalmente, el mediocampista Kevin «Pistolita» Flores mencionó que «nos ha hecho bien estar juntos nuevamente. Volvimos hace un mes, estamos trabajando de buena forma y a nadie le ha cambiado la mentalidad, creo que estamos todos pensando en lo mismo que es el ascenso. Contentos de poder volver y veo al grupo super comprometido para lo que es el ascenso».
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial.