La escuadra aurinegra ya prepara el debut de su nuevo técnico que será en condición de local, ante Unión San Felipe.
Llegó la hora de la verdad para Patricio Lira y su cuerpo técnico, Hoy a las 18 horas él y sus dirigidos recibirán al cuadro del Uní uní. Un rival difícil que es el férreo escolta de Magallanes en la cima de la tabla de posiciones, de todas formas, el DT vialino ya sabe los pros y contras de su rival.
El estratega comentó que pese a los cambios y adaptaciones «Ha sido una semana normal». Además alabó a su plantel. «Tuvimos una buena recepción de todos, eso es fundamental. Hemos entregado todos los contenidos a los jugadores. Ellos vienen con una carga adicional debido a los resultados anteriores y nosotros debemos saber manejar eso», afirmó.
Sobre su rival de hoy, Lira manifestó e insistió que los albirrojos es un rival complicado. «Como todos los de esta categoría, es un equipo que propone y tienen una forma de ver el fútbol muy clara. Son muy ordenados defensivamente», advirtió.
CARA A CARA
En la temporada pasada, ambos equipos se enfrentaron logrando un historial parejo donde cada uno venció en una oportunidad. La primera ocasión fue en octubre por la primera rueda en el Ester Roa Rebolledo, pero con un mal recuerdo para los aurinegros ya que los Aconcagüinos vencieron por 1-3.
Mientras que por la segunda rueda, la revancha fue para los inmortales que vencieron por la mínima en el estadio Javier Muñoz.
El duelo de hoy será vital para las pretensiones vialinas que buscarán salir del fondo de la tabla, donde se encuentran en el decimoquinto puesto a solo dos de distancia del colista Recoleta.
Fotografía: Archivos LPEM