Felipe Reynero, nuevo jugador de Ñublense: “Voy con mucha ilusión de hacer las cosas bien”

Tras la confirmación de que el ex delantero de Cobresal estará definitivamente bajo las órdenes de Jaime García, el puntero ya emitió sus primeras palabras como delantero de los Diablos Rojos.

Ñublense se está armando con todo para la temporada 2022. No bastó con la continuidad de la gran mayoría de su histórico plantel, que hoy volvió a los entrenamientos en Paso Alejo. Sino que, además, se confirmaron las incorporaciones de Luis del Pino Mago, desde la Universidad de Chile, así como la de los delanteros Juan Sánchez Sotelo (que está a detalles de concretar su llegada) y de Felipe Reynero. Este último ya está ratificado.

Reynero llega a Ñublense tras haber jugado los últimos 3 años de su carrera en Cobresal. Sin embargo, en un cambio de aires, la vida quiso que su apellido retorne a Chillán. En cuanto a la zona, el delantero también defendió las camisetas de la Universidad de Concepción y de Huachipato.

“Mi llegada significa mucho por lo que tiene que ver el apellido con la ciudad. Estamos identificados con Chillán por mi familia y por la familia de parte de mi padre. Hay muchos Reynero en Chillan así que es imposible no sentirse identificado. Estaba terminando el colegio acá antes de irme a Universidad Católica a hacer divisiones inferiores y empezar mi carrera como futbolista. Voy con muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien. Desde ya estoy sintiendo el apoyo de la gente y eso es muy importante”, afirmó escuetamente Reynero al programa radial Ñuble Deportivo.

De esta manera, los dirigidos por Jaime García sumaron un gran golpe de calidad de cara a su delantera para el año 2022. Recordemos que los Diablos Rojos dirán presente en el torneo nacional, la Copa Chile y, además, la Copa Sudamericana, donde se medirán ante Unión La Calera en la fase previa. Por el momento, los de Jaime García seguirán su pretemporada para llegar de la mejor forma posible a los desafíos del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *