Universidad de Concepción no vive un buen momento y tras 12 fechas disputadas se encuentra en el décimo cuarto puesto de la tabla del Campeonato Ascenso Betsson, por lo que el desafío de este viernes frente a Deportes Temuco será vital para el Campanil.
En la antesala del encuentro válido por fecha 13 del torneo, Felipe Orellana se refirió a la compleja tarea que tendrán este viernes en calidad de visita ante Temuco, mostrándose positivo y con la esperanza de traer los 3 puntos a casa. »Vamos a ir por los tres puntos y ojalá darle la alegría a la gente», señaló.
Además, el jugador agregó que para este encuentro es vital »estar concentrados en los momentos puntuales y salir a ganar, ser efectivos y estar concentrados en la defensa».
Oportunidad de mejora
Si bien en las fechas anteriores, los errores defensivos han afectado de manera significativa a los Auricielo, Orellana comentó que durante la semana se trabajó de manera intensa con la finalidad de mejorar, puntualmente en los errores cometidos en el partido ante Deportes Iquique, donde la escuadra nortina logró empatar en los descuentos.
El mediocampista aseguró que su meta es »no regalar nada, seguir por la misma senda y triunfar», cerró.
El encuentro entre el Campanil y el Pije se disputará este viernes a partir de las 18 horas en el Estadio Germán Becker. Los dirigidos de Fernando Vergara irán en busca de un triunfo y así poder alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones.
Fotografía: Comunicaciones Universidad de Concepción.