Felipe Albornoz y el presente lila: «Esto se gana con goles y ya van a llegar»

Compartir

El delantero del CSD Concepción lamentó la caída ante Limache y enfatizó en la necesidad de recuperar terreno en cancha, convertir las ocasiones generadas y hacerse fuerte de local este fin de semana ante Real San Joaquín. 

Felipe Albornoz, delantero del CSD Concepción, analizó las claves de la última derrota ante Limache del pasado fin de semana. «Es lamentable y dolorosa. Creo que hicimos un partido correcto. Fue una desconcentración y gol para ellos. Nosotros tuvimos más oportunidades pero no pudimos concretar. Es una sensación muy amarga porque no encuentro que fueran justos ganadores», apuntó.

Además dijo que «nos faltó el gol. Creamos jugadas, metimos, corrimos, pero esto se gana con goles. Ya van a entrar. Esta categoría es muy difícil jugar en esta categoría. Todos te quieren ganar. Lo viven como una motivación extra. Hay que levantarse, queda más de la mitad del campeonato».

«Esto es largo, así quedan muchos partidos por delante. Tenemos que levantarnos de estas dos fechas que no hemos podido ganar», culminó.

Fotografía: Andrés Yáñez/La Pelota es Mía

One Reply to “Felipe Albornoz y el presente lila: «Esto se gana con goles y ya van a llegar»”

  1. Este es uno no de las malos. sin técnica, lento y algo pasado de peso . Realmente no lo veo para el futbol profesional si pasamos de division este año …el próximo no sera jugador de concepcion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *