Luego del entrenamiento de Huachipato previo al duelo ante a Audax Italiano, el defensa Federico Pereyra, analizó el rendimiento de su equipo durante el fin de semana y lo que deparan las próximas fechas de la temporada del campeonato nacional.
El jugador acerero señaló que «estamos con muchas ganas de revertir la situación. Hace poco señale que el partido contra la Universidad de Concepción iba a ser un punto de inflexión tremendo, pero lamentablemente no se dio el resultado esperado».
Además, agrego que «no nos esta bastando con estar jugando bien y eso esta generando preocupación. Hay que conseguir buenas victorias porqué ahora hay otros rivales próximos en fechas que se nos están acercando en la tabla, y uno de ellos son los italicos».
«Huachipato hace cuatro meses que no gana, pero aún así estamos con estas dos caras de la moneda al estar casi en zona de copa internacional. Tenemos la necesidad de seguir sumando puntos», declaró la figura negriazul.
«Tenemos que trabajar todo en la cancha, defender nuestras ideas y traducirlas con resultados, dando todo este domingo para sumar estos tres puntos y ver a Huachipato en una situación más cómoda de la que esta ahora, sobretodo con el preciado cupo internacional», concluyó el miembro del plantel de Larcamón. Huachipato se enfrentará a Audax Italiano este domingo 12 de agosto a las 20 horas en el estadio Huachipato CAP-Acero.
Fotografía: Archivo La Pelota es Mía