El volante argentino de Ñublense habló del triunfo 4-2 ante los ‘piducanos’, en el que fue figura, y de lo que se le viene al conjunto chillanejo, pensando en el objetivo del ascenso.
Una vez finalizado el encuentro, Federico Mateos, autor de 3 goles en el partido, señaló su satisfacción por la victoria obtenida. «Sabíamos que era un partido muy difícil y un rival muy lindo de enfrentar. Pero no era una final, sabemos que queda un montón todavía, pero estamos muy felices», aseguró el volante.
Asimismo, consultado por lo trabado del encuentro, el mediocampista afirmó que «(Rangers) es un rival muy fuerte, que sabíamos que iba a ser así y lo vimos en la semana» .
También, el ex San Telmo de Argentina se refirió al próximo desafío que le espera a los «Diablos Rojos» frente Deportes Valdivia. «Ellos están enfrentando cosas muy difíciles y van a salir a jugarlo con todo. Desde ahora todos los partidos son iguales, son todos finales», aseguró Mateos.
Finalmente, frente a la meta del ascenso a Primera División, el argentino declaró que «desde un principio teníamos el objetivo claro y vamos a seguir así, hasta el final, sin creernos nada».