Federico Mateos: «Estaba el partido casi cerrado. Tenemos muchas cosas para mejorar»

Compartir

El volante de Ñublense y figura en el empate 2-2 ante Deportes Valdivia, se mostró disgustado y autocrítico con el desempeño del equipo ante el «torreón», aunque siguen siendo líderes exclusivos de la B.

Federico Mateos fue escogido como la gran figura del empate de los Diablos Rojos por 2-2, donde Mathías Pinto anotó un doblete en la visita. La «perla» tuvo autocrítica a pesar de que el equipo sigue como líder con 40 puntos, porque, pese a no haber perdido, les empataron el encuentro en los minutos finales.

«Sabíamos que veníamos a enfrentar a un rival muy fuerte, no porque estén peleando lo que están peleando van a ser menos que nosotros. Sí da bronca por cómo se dan las cosas, estaba el partido casi cerrado. Tenemos muchas cosas para mejorar«, expresó el argentino una vez finalizado el encuentro.

Sobre su momento personal, en tan solo una semana fue escogido dos veces como el mejor jugador de la cancha, (ante Rangers y hoy ante Valdivia) lo que habla del buen presente de Mateos. Además, en el torneo ya alcanza los 8 goles, tras su hat-trick ante los talquinos en la fecha anterior.

La próxima «final» de Ñublense será ante Cobreloa, el 6 de diciembre en Calama, ante lo que «Fede» comentó que «es un partido complicadísimo, pero como fue este. Sabemos que hay que tomarse todos los partidos con la misma seriedad, con las mismas ganas. Por suerte ahora tenemos unos días más de descanso, que nos puede venir bien, pero sí, tenemos que ir allá a ganar», cerró.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *