Fabián Ramírez y el análisis del encuentro: «Nos encontramos con un buen equipo, hizo un tremendo trabajo»

Compartir

El lateral comentó la derrota de la escuadra lila ante Deportes Colina y, además, analizó el próximo desafío ante Fernández Vial.

Respecto a la derrota, Fabián Ramírez se refirió a la complejidad del rival y destacó el buen trabajo de Deportes Colina. «Un rival difícil como todos los de la categoría, queríamos llegar con un triunfo a ‘Conce’ y seguir con la buena racha de visita. Nos encontramos con un buen equipo, hizo un tremendo trabajo, nos empatan y nos ganan al último. Nosotros estábamos buscando el partido, desafortunadamente nos pillan mal parados y nos hacen el 3-2, nos hace irnos con una derrota y muy tristes», aseguró.

Sobre el encuentro del domingo ante Fernández Vial, Ramírez comentó que »es un partido lindo para jugar, si bien estábamos enfocados en lo que iba a ser Colina primero, ahora ya empezamos a preparar el partido con Fernández Vial. Nos vamos tristes, pero ya pensando en que el domingo nos tenemos que levantar, tenemos que hacer un buen partido y ojalá quedarnos con los tres puntos en casa».

Fotografía: CSD Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *