Se trata de Branco Provoste, joven jugador que recién terminó contrato con Colo Colo y negoció con los Diablos Rojos como jugador libre. Llega por todo el 2021.
Branco Antonio Provoste Ovalle, volante chileno de 20 años, es el nuevo refuerzo de Ñublense. El jugador llega proveniente desde Colo-Colo, la única camiseta que había vestido hasta el momento. El joven mediocampista mide 1,74 cms y pesa 68 kg. El nuevo fichaje ya está en Chillán entrenando con el plantel.
Provoste es formado en el cuadro albo, de hecho, llegó a los 16 años y tuvo distintas oportunidad en el primer equipo, participando incluso en algunos Superclásicos entre Colo-Colo y la Universidad de Chile. Se trata de un volante mixto, quien no estaba en los planes de Quinteros para la temporada 2021.
El ex «albo» tiene participación en selecciones menores de Chile, siendo considerado en el Sudamericano Sub-17 en el año 2015, con tal solo 15 años. También participó en el Sudamericano Sub-17 en el 2017. Además, participó del Mundial Sub-17, disputado en India, donde Chile quedó eliminado en fase de grupos.
Branco ya se encuentra bajo las órdenes de Jaime García, trabajando en la Pre-temporada de cara al año 2021.