Benjamín Gazzolo conversó con TNT Sports tras la igualdad con los Pumas. El defensor central valoró el punto obtenido tras la igualdad sin goles frente a Deportes Antofagasta, en el estadio Calvo y Bascuñán.
Si a un hincha de Huachipato se le hubiese dicho a fines del torneo pasado que este año su elenco iba a estar en puestos de Copa Sudamericana, habría sido difícil de creer. Sin embargo, es la realidad: a 11 fechas de haber iniciado el torneo, los acereros marchan quintos, esperando resultados.
Por lo mismo, considerando que se jugó todo un tiempo con uno menos, en Huachipato le dan un balance positivo a la unidad obtenida de forma sufrida con Antofagasta. Así al menos comentó el defensor central de los siderúrgicos, Benjamín Gazzolo.
“Es una cancha difícil con pasto largo y pesado. El segundo tiempo tuvimos uno menos así que este empate es valorable. Esperamos seguir esta senda. Venimos de 4 partidos sin que nos anoten y eso es importante. Estoy muy feliz con el esfuerzo del equipo. Con Rocky siento una seguridad al lado. Da una gran experiencia y en estos partidos nos hemos complementado muy bien”, afirmó el defensor a TNT Sports.
Gazzolo también aprovechó de hacer un balance de lo que va de año, considerando que el 2021 fue una pesadilla que un milagro terminó salvando.
“En comparación al año pasado ha sido todo mucho mejor. Venimos de una seguidilla de triunfos así que estoy contento por el rendimiento del equipo. Esperamos seguir sumando para poder pelear arriba. Estos puntos de visita sirven mucho”, cerró Gazzolo.
La próxima fecha, Huachipato visitará a Coquimbo Unido. El inicio de campeonato ha sido auspicioso para los dirigidos por Mario Salas, quienes se mantienen en la parte alta de la tabla.
Fotografía: Comunicaciones Huachipato