Un triunfo que servía para descomprimir el ambiente en el CSD Concepción fue el que se vivió este domingo, cuando con solitario gol de Pedro Gatica volvieron a la victoria tras cuatro fechas.
Un abrazo que significa mucho más que el simple gesto fue el que Esteban González y su cuerpo técnico se dieron al final del encuentro ante Brujas de Salamanca, donde los lilas se lograron imponer por la mínima con solitario gol de Pedro Gatica.
Tras el encuentro, donde lograron ganar luego de dos fechas, el DT analizó las claves de la victoria señalando que “siempre cuesta ganar y mucho más a nosotros. Fue un partido duro y este era uno de los rivales más complicados que tendríamos. Con 10 jugadores hicieron dos líneas de cuatro y nos costó bastante».
Además expuso que «en este minuto no era importante jugar bien y los jugadores sacaron todo adelante con actitud y así ganaron el partido. No se nos escaparon los que están arriba. Es un torneo muy largo que hay que saber jugar. Analizar si jugamos bien o mal lo veré en la semana, pero me parece que en Tercera División no se juega muy bien».
Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía
Mediocre , conformista .
Ahora que quedara libre el P. Almendra la dirigencia podía hacer un esfuerzo economico y traerlo a salvar el año