El Campanil se impuso ante el cuadro de Deportes Santa Cruz ante 604 espectadores en el Ester Roa.
Universidad de Concepción vuelve a ilusionarse con la Liguilla de ascenso tras vencer 4-1 a Deportes Santa Cruz en el duelo válido por la vigésimo tercera fecha del torneo de Ascenso.
Con goles de Ignacio Herrera, dos tantos de Reiner Castro y de Nicolás Garrido, los auricielos lograron llegar a los 30 puntos y escalar al décimo puesto de la tabla de posiciones igualando puntaje con Deportes Recoleta y quedando a punto de alcanzar la zona de liguilla.
Tras el partido, el técnico Javier Torrente analizó el triunfo y el factor Castro. «Parece que Reiner luego de su lesión se está acomodando y está volviendo», dijo, además de afirmar que fue un buen partido «como en la semana pasada, pero logramos ser más profundos y picantes adelante. Convertimos goles, algo que nos estaba costando».
«Nacho (Herrera) también convirtió, su gol surgió de una gran recuperación y luego de aguantar con la pelota. Estamos felices por lo que sucedió. Por los chicos y porque todos pudieron participar del partido», finalizó.
En la próxima fecha, el Campanil se trasladará hasta La Granja para enfrentar a Curicó Unido. El partido se disputará el próximo lunes 2 de septiembre a las 17:30 horas.
Fotografía: Campeonato Chileno.