Erwin Durán saca al limpio la abultada derrota ante General Velásquez y ya piensa en Independiente de Cauquenes

El estratega del almirante fue autocrítico y reconoció que la goleada sufrida en San Vicente de Tagua Tagua fue su responsabilidad. Además, enfatizó en que aún se mantienen firmes por el objetivo, meterse en la liguilla de ascenso.

Arturo Fernández Vial no conocía de derrotas desde hace cuatro partidos, sin embargo, el pasado domingo cayeron de manera inapelable por cuatro goles a uno ante General Velásquez. Duro golpe para el equipo ferroviario, que una vez terminado el compromiso, el director técnico, Erwin Durán, reconoció que “el responsable de que el encuentro haya terminado de esta manera es mía y no tengo problema en asumirlo”.

“Tenemos que corregir todo lo malo que hicimos hoy que fueron errores muy graves, porque el objetivo es estar entre los primeros seis”, agregó el estratega que pese a esta dura caída y la pérdida de tres puntos por secretaría hace un par de semanas por el atraso de los sueldos de los jugadores, aún se mantienen en puestos de clasificación a la liguilla de ascenso, ocupando la sexta posición con 18 unidades.

De esta forma, el “Inmortal” ya piensa en su próximo desafío, Independiente de Cauquenes. “Nosotros nos hacemos fuertes de local, ahora enfrentaremos a un duro rival y para eso debemos sacar las lecciones correspondientes del partido que pasó”, sostuvo Durán, que de local su equipo apenas ha perdido un solo encuentro durante el presente campeonato, que fue ante Iberia el pasado 2 de junio.

El partido entre “aurinegros” y “rojos” se disputará el próximo sábado a las 19 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *