El «Campanil» tenía una complicada misión enfrentando a Everton de Viña del Mar, pero lamentablemente sólo repartieron puntos, lo que no permite a los, hasta hoy dirigidos por Eduardo Acevedo, acercarse a la «U».
En los primeros 25 minutos del primer tiempo, fue un encuentro de ida y vuelta, con intentos por ambos lados, pero sin concretar en gol. Luego, el partido entro en una baja de rendimientos por ambos equipos, dejando un primer tiempo en tablas.
El segundo período comenzó con un buen ritmo para la visita, intentado llegar al arco y adelantarse en el marcador, hasta que en el minuto 56´, el juez del encuentro decretaría tarjeta roja para Eric Godoy, dejando a los «auricielo» con 10 hombres. El encuentro siguió con la insistencia de los dirigidos por Roberto Sensini, colocando en peligro el arco del arquero Reyes, incluso convirtiendo un gol casi en el final del encuentro, pero el arbitro lo anuló gracias a la ayuda del V.A.R. por posición ilícita. Y cuando el partido estaba en el final, un tiro atajado por Reyes y otro al travesaño, dejaron el marcador en 0.
Everton tuvo 25 disparos, los cuales 8 fueron con dirección al arco. Por el lado del «Campanil», solamente remataron 7, pero ninguno con dirección al arco y sin darle trabajo a Johnny Herrera.
Fotografía: CD Universidad de Concepción.