Esteban González e Ignacio Sepúlveda se mostraron contentos tras el triunfo por 1-0 ante Independiente de Cauquenes, ante 10 mil personas en el Estadio Ester Roa Rebolledo en la tradicional Noche Lila.
Ha sido una semana movida para el CSD Concepción. Sumado al anuncio de que el León de Collao jugará en Copa Chile, el cuadro penquista realizó este domingo su tradicional Noche Lila, cotejo donde los dirigidos por Esteban González se impusieron por la cuenta mínima ante Independiente de Cauquenes, con anotación de Fabián Ramírez.
Por lo mismo, tras este partido de preparación de cara al torneo de Tercera División A y la Copa Chile, los ánimos en el camarín lila están de lo mejor.
“Sacamos muchas cosas positivas. Estos partidos nos sirven para que los jugadores que no hayan podido jugar en Collao lo hagan. Nos vamos sacando la presión del primer partido y qué mejor que hacerlo ante un club de otra categoría. Por momentos hubo pelotazos pero la idea es elaborar de buena forma y romper líneas, buscando el lado débil del rival. Nos planteamos objetivos en la charla previa al partido y creo que los cumplimos”, afirmó satisfecho el entrenador del Club Social y Deportivo Concepción, Esteban González.
Otro que se vio contento tras la Noche Lila fue el delantero Ignacio Sepúlveda, que valoró la unión que se está formando entre los jugadores que visten la camiseta del León de Collao: “El trabajo está, pero nos falta mejorar. En la pretemporada eso es normal, eso sí. Falta más de una semana para el debut oficial así que solo estamos enfocados en mejorar, porque hay muchos lazos que se están haciendo. Hay mucha hermandad y buena onda, pero también competividad. El once titular estará muy disputado porque todos queremos jugar. Son prácticas sumamente intensas”.
Para el León de Collao, el torneo de Tercera A comienza el 30-31 de marzo, cuando reciban a Ferroviarios, mientras que una semana antes se medirán en Copa Chile ante un rival por definir, que sería Ñublense.
Fotografía: La Pelota es Mía
Como poder sacar buenas conclusiones de un pésimo partido , faltos de técnica , lentos ademas un chiste el rival.
Cauquenes es un equipo de bajísimo nivel sin dt con puros juveniles .
Buen balance para el presidente en lo económico . Cobrando 3000 pesos por fútbol de barrio por que en la cancha es eso lo que hincha ve , o futbol juvenil para no molestar a nadie . Que no es rentado por lo demás.
Al parecer usted no sabe mucho de jugadores , ya que Torres, Pedreira, Gaete distan mucho de ser juveniles, no menosprecie a Independiente ya que pelearon el ascenso el año pasado.