Empate sin goles para un Iberia que estiró su racha a seis partidos sin derrotas

Si bien Iberia de Los Ángeles aseguró su permanencia en Segunda División, quiere terminar de la mejor forma el campeonato. Los azulgranas igualaron sin goles y alargaron su racha a seis encuentros sin saber de derrotas. En la última jornada visitarán a Lautaro de Buin.

A pesar de que no están peleando por nada importante, Iberia se propuso un nuevo objetivo: finalizar el torneo lo más arriba posible. Hace varias fechas que Eduardo Lobos y sus dirigidos vienen dando una buena impresión, donde obtuvieron una serie de resultados positivos que los llevaron a asegurar la permanencia.

Es por esto que siguen mentalizados hasta la última fecha. Hoy, en un intenso encuentro, los angelinos igualaron sin goles frente a San Antonio Unido, otro rival que también aseguró un año más en Segunda División Profesional.

Fueron pocas las opciones de peligro en arco rival. En la primera etapa, Elías Hartard, portero angelino, estuvo atento para contener -en doble instancia- una llegada de los lilas. Fue la más clara de la parte inicial. En el complemento, la fricción y las tarjetas se volvieron protagonistas. Varios amonestados para cada equipo para terminar el partido en cero.

Con este resultado, Iberia quedó séptimo con 27 unidades, mismo puntaje que el SAU. En la última jornada, los azulgranas visitarán a Lautaro de Buin, donde buscarán quitarle la ilusión del ascenso.

Fotografía Iberia SADP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *