El campanil dio un salto y cada vez se acerca más a la liguilla de ascenso, un sueño que cuándo llegó Miguel Ramírez, se veía lejano.
Universidad de Concepción venció a Barnechea con goles de Kevin Medel y Gustavo Guerreño, este último desde el punto penal. En tanto, Martín Sánchez marcó el descuento para el club precordillerano. Un resultado que permite la ilusión ya que quedó a solo cinco puntos de Puerto Montt que por ahora es el último clasificado a la liguilla, pero, Miguel Ramírez coloca la pelota al piso.
«Cumplimos con nuestra obligación de ganar y avanzar en las tabla (anual y ponderada). De local no hemos hecho fuertes, pero debemos seguir avanzando. Este es un equipo noble que ha entendido nuestra propuesta, queda camino por recorrer, pero estamos contestos», además realizó una advertencia «el relajo es nuestro peor enemigo, trataremos de evitar la zona de confort»
El próximo partido de los Auricielos será el próximo 25 de septiembre ante Iquique en el Tierra de Campeones, partido donde buscarán seguir ilusionados con alcanzar la liguilla y por qué no, pelear en serio por el ascenso.
Foto: Bárbara Muñoz/ La Pelota es Mía.