El cuadro lila decidió colocar fin al corto ciclo del también ex DT vialino e iberiano tras la derrota ante Linares.
Claudio Rojas dejó de ser el técnico de Deportes Concepción. Tras cinco partidos, sumó un empate en Copa Chile que se transformó en eliminación en la definición de penales, cuatro derrotas por el torneo de Segunda y ocho goles en contra. El león que hace mucho tiempo no ruge, perdió ayer ante Linares, club al cual acaba de igualar en un hecho casi insólito en la división.
El cuadro de Nonguén, tras la salida de César Bustamante y ahora Claudio Rojas, sumando al DT que asumirá el cargo, llegará a la cifra de tres técnicos en la primera rueda, algo que también vivió el Depo en 2020, pero por razones relacionadas a lo económico.
En aquella temporada, Nibaldo Rubio, Luis Pérez Franco y Ramón Climent tomaron las riendas del club en la primera parte del torneo, aunque los dos primeros salieron por temas económicos. En tanto, el tercero continúo hasta final de la temporada.
¿Qué va a ocurrir en Deportes Concepción? Por ahora todo un misterio, salvo que Nicolás Fernández asumirá el fierro caliente del colista y principal candidato para dejar el profesionalismo a fin de año.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota Es Mía.