El técnico de Provincial Osorno reclamó en conferencia de prensa por un hecho ocurrido en la previa del choque con Deportes Concepción.
Diego Martínez no pasa un buen momento en Provincial Osorno, que ya suma tres empates y una derrota. Este domingo, ante Deportes Concepción, sufrió una nueva caída. «Se armaron bien, en realidad desde inicio de año. Hoy ningún equipo está muerto, todos complican. Linares cayó ante Limache, San Antonio perdió ante Melipilla, nosotros en ese empate ante Limache pudimos hacer más. Los equipos de esta región van a terminar el año bien», aseguró el estratega.
RECLAMÓ FUERTE
Respecto a sus dirigidos, Rodríguez mencionó que «el jugador que se quiera recuperar, se va a recuperar. Hay otros que están bastante cómodos, que son los que están contestos con la foto de Instagram. Voy a trabajar con los que tengo y los que quieran trabajar, no con los que se quedan con el populismo barato de la fotito», manifestó.
En ese sentido y acerca del trámite del partido, señaló que este partido pasó por «una cancha difícil y reducto muy complicado. Encontramos los espacios y pudimos desnivelar, pero no encontramos otra ocasión«, señaló, acusando además que «no pudimos calentar con los porteros como corresponde, porque estábamos calentando y la gente de Deportes Concepción (luego aclaró que fue personal municipal del estadio) nos sacó y no pudimos rematar. Lamentablemente, producto del empate transitorio, ellos crecen y no nos vimos tan enteros. Afortunadamente Linares no sumó y nosotros nos tenemos que recuperar rápido», cerró.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota Es Mía