El presidente de la ANFP explicó la situación de Reinaldo Rueda

Compartir

Esta mañana, Pablo Milad se refirió a las negociaciones que el actual entrenador de la “Roja” sostiene con la Federación Colombiana.

“Hay intereses ya conversados con el presidente de la Federación de Fútbol Colombiano. Me pidió la autorización para poder establecer comunicación directa con nuestro seleccionador y, por las muy buenas relaciones que tenemos, se las di de inmediato”, comenzó explicando el timonel nacional. Confirmando los rumores de luz verde por parte de ANFP para la salida del DT cafetero.

Con mayor énfasis, dijo que “como Federación hemos dado las puertas abiertas para que se quede o por si se quiere marchar”. Agregando que “las personas tienen que trabajar muy conformes para desarrollarse de la mejor forma. Es muy importante que estén a gusto y, las que se quieran ir, tengan las puertas abiertas para ello”.

Cabe destacar que Reinaldo Rueda posee un contrato vigente en nuestro país hasta el final de las clasificatorias, prolongable en caso de clasificarse para Qatar. Aún así, al parecer no existirían problemas para rescindirlo y, según algunos medios, solo se deben acordar los montos de indemnización.

Entonces, Milad parece decidido en que “se puede resolver dentro de los próximos días si se queda o nos deja para ir a la Selección de Colombia”, según confesó. Más, cuando comentó que el también ex seleccionador de Honduras y Ecuador solicitó hacer uso de sus vacaciones y se irá a su país para visitar a su núcleo familiar y, quizá, establecer una comunicación directa con la Federación Colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *