La escuadra de Claudio Rojas sigue con las renovaciones de cara a próxima temporada donde esperan concretar el ansiado ascenso y abrocharon a su portero titular.
Las renovaciones continúan en Fernández Vial. Según comentó Ángelo Castiglione a La Pelota es Mía, Gustavo Merino selló sus pasajes para continuar arriba de la locomotora aurinegra, sumándose así a Kevin Harbottle, Matías Ávila y Jeriberth Carrasco. Además, Vial puede jactarse de contar con Kilian Delgado, que desde el norte se suma al plantel penquista.
En la temporada recién finalizada Merino disputó 22 de los 30 partidos y en sus 1936 minutos logró momentos para enmarcar. Por ejemplo, el penal atajado a Cristian Aravena en el duelo ante Santiago Morning en el último minuto. Aquel partido marcó su retorno a la titularidad, tras una serie de partidos marcados por errores del golero, que supo reponerse.
De esta forma el ex Naval al parecer instaló su ancla, pero en Fernández Vial, donde por tercera temporada esperará seguir sumando momentos para el recuerdo de los hinchas aurinegros. De momento se espera que el club continúe reforzándose de cara a la temporada que comenzará el 13 de febrero.
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial