El «León de Collao» volvió a rugir en el Ester Roa venciendo a Deportes Colina

El león volvió a rugir tras una sequía de más de un año sin ganar en Collao. 

Los primeros minutos fueron esquivos en cuanto a protagonismo o a fútbol, ya que era más ímpetu que juego y no había un dominio claro. Eso sí, el visitante lograría imponerse en el marcador aprovechando la tradicional desconcentración en la defensa «lila», con un centro que llegaría hasta Matías Ramírez, quien dejó las cosas 0-1 en el primer tiempo. 

En el segundo tiempo, llegó la igualdad en un centro de Fabián Ramírez, quien entregó el balón al histórico Gabriel Vargas para anotar el empate. El rugido más fuerte fue a los 33 minutos y desde banco, con el ingreso de Fabian Ramírez, quien puso el 2-1 y el cronometro comenzó a avanzar lento, muy lento. Pero algo cambió que trajo suerte, o subió el animo de los jugadores locales, ya que, a los 37 minutos, el «Arcángel del gol» anotaría su doblete y cerraría el partido con el 3-1 que trajo a la vida nuevamente al «León de Collao». 

LA TABLA Y LO QUE VIENE

Sumaron tres valiosos puntos y salieron de la penúltima posición, sumando uno más que los 13 puntos de Iberia, quien cayó ante General Velásquez. La próxima fecha de Deportes Concepción, será el martes 29 ante Colchagua, otra vez en el Ester Roa Rebolledo.

Fotografía: Daniel Pino / LPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *