El CSD Concepción logró dejar atrás la baja imagen mostrada en sus últimas presentaciones y sigue en la parte alta de la tabla de posiciones. Cristofer Salas fue uno de los puntos altos del elenco lila.
La imagen mostrada durante la última fecha dejó preocupación en los hinchas del CSD Concepción, principalmente por la forma en que se dejó un punto en casa ante Limache.
Por esta razón el duelo ante el Real San Joaquín en Santiago era fundamental para enmendar el rumbo, volver a sumar de a tres para asegurar los puestos de liguilla y volver a pelear por el ascenso directo.
Y se vio una destaca actuación del elenco adiestrado por Esteban González, que venció por 3-1 al cuadro local gracias a las destacadas actuaciones de los delanteros.
La apertura de la cuenta cayó por parte de la visita a los 10 minutos gracias a una jugada preparada que fue convertida por Ruben Cobo. El empate cayó a los 29 minutos gracias a un potente cabezazo de Felipe Albornoz.
En el complemento, el elenco lila siguió con los embates en ofensiva y logro la ventaja gracias a un contrataque y un potente remate de Cristofer Salas a los 61 minutos.
Cuando ya se jugaban los 80 minutos, Matías Reyes sentenció el marcador asegurando una nueva victoria para el cuadro lila.
De esta forma los dirigidos por Esteban González suman 37 puntos y la próxima fecha deberán recibir a Trasandino.
Fotografía: CSD Concepción