El León de Collao cumple de local, vence a Osorno y no deja de soñar con el ascenso directo

El CSD Concepción venció por 2-0 a los Toros, gracias a los goles de Felipe Albornoz y Matías Reyes en un encuentro donde si bien no fueron amplios dominadores, supieron abrochar la victoria en el momento justo. 

Luego de la victoria ante Real San Joaquín, en el CSD Concepción tenían la clara tarea de refrendar en casa el desempeño mostrado con una victoria, para mantener la ilusión de ascender a Segunda División. 

Y así lo hizo al vencer por 2-0 a Provincial Osorno, recuperándose tras las caída ante Rancagua Sur y el empate ante Limache, sumando así 40 puntos e instalándose a pocos puntos del líder Linares, que venció con lo justo a Ferroviarios. 

La apertura de la cuenta cayó recién en el complemento, luego de que en el primer tiempo ninguno de los dos elencos lograra la profundidad en el juego y las ocasiones. Sería Felipe Albornoz quien aprovecharía una buena jugada colectiva para abrir la cuenta con un potente remate a los 61 minutos tras la asistencia de Matías Reyes, jugador clave del encuentro. 

El 2-0 definitivo sería obra del propio Reyes, quien aprovecharía un contra ataque para dejar esteril la atajada del meta Cruz, y así sentenciar la victoria cuando ya se jugaban los 90 minutos. 

La próxima fecha el cuadro lila deberá visitar a Brujas de Salamanca, el sábado al mediodía, para seguir en la lucha por ascender.

Fotografía: CSD Concepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *