El Inmortal no mostró el glamour en casa y se jugará la vida en Los Ángeles

«La gente venía a ver al ‘Peineta’ y yo no jugué», fue la frase con la que Jorge Garcés resumió el partido entre Fernández Vial y Colchagua, que trajo consigo su primera derrota al mando del almirante.

Era un partido distinto. Los hinchas del Inmortal llegaron con altas expectativas, y es que tras la victoria por 4 a 0 ante Lautaro de Buín, la peineta de Garcés en el equipo parecía haberle cambiado totalmente la cara al aurinegro.

Pero las cosas no salieron de la mejor forma. Fernandez Vial cayó por 2 a 1 en el Ester Roa con gol de Franco Ortega (23′) para los locales, y de Nicolás Astete (16′) y Roberto Riveros (66′) para la visita

El técnico quedó con buenas sensaciones pese al resultado, y afirmó que «el partido era mucho más parejo, no para terminar con cero puntos».

En ese contexto, el adiestrador resaltó el cambio de actitud del plantel respecto a las fechas anteriores, afirmado que «el equipo mostró una garra distinta», pero también reconociendo que «físicamente el equipo está al debe, varios estaban terminando (el partido) con mucha dificultad». 

El próximo desafío será el domingo a las 15:30 horas en Los Ángeles ante Iberia, quienes marchan con un punto menos que el Inmortal en la tabla, pero se encuentran fuera de la liguilla de ascenso.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *