El General Velásquez – Deportes Concepción se sigue jugando en la ANFP

Tras la sesión del tribunal de disciplina de la ANFP, se informó de las sanciones, citaciones y fallos que quedaron «en acuerdo».

El encuentro jugado el domingo pasado en Rancagua trajo coletazos. Esto, debido a que Alex Díaz fue expulsado por doble amarilla y se perderá el próximo duelo. Pero eso no es todo. El árbitro del encuentro, Omar Oporto agregó en el informe los incidentes que ocurrieron una vez finalizado el encuentro. «Dos jugadores de Deportes Concepción, Sebastián Contreras y Diego González reaccionan a los escupitajos e insultos lanzados por algunas personas, saltando las barreras de seguridad para ir a increparlos», señala el escrito.

Debido a eso, el tribunal del ente rector del fútbol chileno citó a General Velásquez, ya que personas ligadas al club provocaron a los jugadores lilas mientras estos se retiraban del campo de juego

OTROS SANCIONANDOS

El otro cuadro de la región que deberá seguir con la ausencia de un jugador es la Universidad de Concepción. Eric Godoy fue sancionado por dos partidos -uno ya cumplido ante Audax Italiano-por su expulsión ante Cobresal.

Además, el Tribunal de Disciplina informó que la denuncia de la Unidad de Control Financiero contra Deportes Colchagua quedó «en acuerdo». Misma resolución que tuvo la situación de Arturo Fernández Vial, por lo que el organismo ya tomó una decisión respecto a ambos clubes. Por su parte, Deportes Recoleta quedó citado al Tribunal para comparecer sobre su denuncia de la Unidad de Control Financiero, mismo destino que le espera a Deportes Linares y Colina, quienes también presentan denuncias por problemas administrativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *