Un retraso del plantel penquista en el duelo ante Trasandino coloca en aprietos al técnico lila que corre riesgo de ser suspendido.
Un momento complicado vive Deportes Concepción que, en cuatro fechas, no conoce de triunfos y nuevamente batalla con los fantasmas del pasado en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones. Pero no solo eso, el técnico César Bustamante, en el duelo ante Trasandino, quedó al borde de la suspensión.
Esto porque el plantel lila se demoró en reingresar al terreno de juego tras el entretiempo del partido del pasado domingo, según consigna el árbitro Carlos Carvajal en su informe, lo que provocó que la segunda mitad comenzara tres minutos tarde.
Este error genera que el técnico del club lila sea sancionado con tarjeta amarilla en señal de advertencia ya que, si el hecho se repite, Bustamante será sancionado, tal como dicta el reglamento: «Se aplicará una amonestación al Director Técnico en el primer incumplimiento y a partir de la segunda infracción se aplicará una suspensión de un partido al Director Técnico».
Cabe destacar que dicha consecuencia es solo en caso de reincidir en atrasos. Si las amonestaciones son por otros motivos, deberá esperar a la quinta amarilla para ser sancionado.
Fotografía: comunicaciones Deportes Concepción