El defensivo Ñublense de Astorga cayó ante Coquimbo y salió de puestos de liguilla

La apuesta defensiva de Emiliano Astorga no funcionó en un Ñublense que sintió las bajas y que nunca le encontró la vuelta al partido. Coquimbo intentó un poco más y eso le bastó para dejar los tres puntos en casa.

Al frente tenían a uno de los serios candidatos por el ascenso y que se hace fuerte de local. Ante esto, Emiliano Astorga apostó por un sistema defensivo para intentar neutralizar los ataques «piratas» y, al menos, volver con un punto desde el norte. Pero no le funcionó.

El equipo nunca le encontró la vuelta al partido, no generaron opciones en arco rival y tampoco lograron defenderse de buena manera ante las llegadas de Coquimbo. Fue así como, al término del primer tiempo, un tiro de esquina fue conectado de buena manera por Diego Carrasco para decretar el 1 a 0 parcial que terminó siendo el resultado final.

En el complemento, la reacción de los «Diablos Rojos» fue prácticamente nula. Un remate de Alejandro Fiorina fue lo más claro para los chillanejos.

Con este resultado, Ñublense bajó al séptimo lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades y quedó fuera de puestos de liguilla. En la próxima fecha reciben a Santiago Morning.

Fotografía Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *