El Campanil se enreda en La Calera y cae por 3-1 en el Nicolás Chahuan

La Universidad de Concepción sostuvo el empate parcial por casi toda la primera etapa, y cuando había logrado igualar gracias a Nicolás Orellana, en dos minutos los cementeros cerraron el marcador, dejando al Campanil en la parte baja de la tabla de posiciones. 

Era un partido de equipos coperos, y los estudiantiles tenían la obligación de sumar de a tres. Sin embargo, la Universidad de Concepción cayó por 3-1 ante Unión La Calera por la sexta fecha del torneo nacional. 

Los dirigidos de Francisco Bozán mantuvieron la paridad en el marcador por toda la primera etapa, e incluso cuando lograron empatar el marcador, sin embargo los locales cerraron en dos minutos la victoria y dejaron sin premio el desempeño de los auricielos. 

La apertura de la cuenta cayó al segundo minuto de descuento, cuando el argentino Matías Laba aprovechó una mala salida de Cristian Muñoz y Josepmir Ballón para abrir el marcador. Cuando se jugaban once minutos del segundo tiempo, Nicolás Orellana aprovechó un centro de Hugo Droguett y con un certero cabezazo igualó las acciones.

Sin embargo, diez minutos más tarde vendría la debacle: Primero con el gol del argentino Walter Bou quien por medio de un potente remate pondría el 2-1 a los 66 minutos, y dos más tarde sería Franco Lobos quien aprovecharía el pivoteo de Christian Vilches, para sentenciar el 3-1. 

La Universidad de Concepción quedó en el fondo de la tabla con solo cinco puntos, y la próxima fecha deberán recibir a Audax Italiano.

Fotografía: Fútbol UdeC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *