Universidad de Concepción será forastera ante Deportes Iquique con las intenciones de mantenerse como uno de los rivales más duros del ascenso. Al frente tendrán la misión de frenar en seco a unos dragones que vienen en subida.
Es el cuadro más goleador del campeonato y quieren seguir demostrándolo. Hablamos de la Universidad de Concepción, equipo que marcha en la quinta ubicación de la segunda categoría del fútbol chileno y que en esta fecha, tendrán la no menor tarea de frenar en seco a un equipo que viene en subida por el ascenso, como lo es Deportes Iquique.
En ocho partidos jugados, los dirigidos por Hugo Balladares registran 17 goles a favor, con tres triunfos, 4 empates y solo una caída, derivando en 13 unidades que podrían convertirse en 16. El local, en cambio, ha vivido un auténtico renacer en las últimas fechas, sumando dos triunfos, dos empates y tres derrotas.
Por lo mismo, el Campanil buscará seguir con el envión anímico que significó vencer contundentemente a Temuco por 3-1 en la fecha pasada. La UdeC está obligada a ser una hostil vistia en el Tierra de Campeones y complicar a los dirigidos por “El Flaco” Leiva. Un nuevo triunfo significa seguir a la caza del puntero, Coquimbo Unido.
Universidad de Concepción visita a Iquique este domingo desde las 14:30 horas y lo podrás escuchar por La Pelota es Mía Radio.
La dupla Altamirano-Riveros le da la victoria a la UdeC sobre Deportes Temuco