El conjunto de Talcahuano intentará retomar el liderato del campeonato recibiendo al colista del torneo en un duelo válido por la fecha 7.
Este sábado en el Estadio el Morro de Talcahuano se vivirá un encuentro que marcará la presente fecha del campeonato, ya que de ganar Naval, y empatar Deportes Rancagua, el elenco navalino pasaría a ser puntero con 17 unidades.
Actualmente el elenco del ancla se encuentra segundo en el torneo con 14 puntos, mientras que su rival de turno, Pilmahue, se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones con tan solo 2 unidades.
LAS DECLARACIONES DEL DT NAVALINO EN LA PREVIA
El entrenador del cuadro de Talcahuano, Alejandro Pérez, conversó con LPEM y entregó algunos detalles sobre lo que visualiza y proyecta en la antesala del encuentro de este sábado.
Respecto a como se siente el grupo de cara a un partido tan relevante, el estratega fue claro en señalar qué “el equipo se encuentra bien, haber ganado el partido por la forma en que se ganó, da tranquilidad”. En relación a la presión el DT fue tajante. “Presión no tenemos, sabemos que tenemos que ser protagonistas”.
Respecto a Pilmahue, el entrenador expresó que para él “la tabla de posiciones es mentirosa y no hay que faltarle el respeto a Pilmahue, su lugar en la tabla no representa la forma de jugar que tienen. Es un rival de cuidado que genera muchas ocasiones y que lucha hasta el final en cada partido», sentenció.
OBSERVA Y ANALIZA AL PUNTERO
Refiriéndose al líder del torneo, Pérez consideró que Deportes Rancagua “es un equipo eficiente y que esta donde esta gracias a su efectividad”. Recordar que el elenco de la región de O’higgins ha perdido un solo partido de visita, y que de local se ha vuelto muy fuerte.
Todo listo y dispuesto para el desarrollo de una nueva fecha de la Tercera División, en la que Naval de Talcahuano enfrentará a Pilmahue el día sábado 25 de mayo, a partir de las 15:00 horas en el Estadio El Morro. Por su parte, Deportes Rancagua saltará al campo de juego en el Estadio Municipal de Paillaco a las 16:00 horas, también mañana sábado.
Fotografía: Comunicaciones Naval
Nota de Tomás Müller.