Tras su primera victoria, el técnico de Iberia, Eduardo Lobos, comentó sus impresiones sobre el partido en el que vencieron a Deportes Recoleta.
Sobre el desempeño de sus dirigidos, el también ex portero señaló que «estoy muy orgulloso por los jugadores, por cómo han entrenado, traspasando el trabajo de la semana a los partidos. Lamentablemente, los resultados no nos venían acompañando».
Lobos también habló sobre los cambios realizados a su sistema de juego. «Le agregamos más intensidad al juego y logramos vencer a unos de los equipos que está peleando el titulo. Logramos neutralizarlos e irnos con un 3-0 en el primer tiempo que nos ayudó en lo anímico», dijo el DT, mostrando orgullo por sus jugadores.
Sobre el juego mostrado por Recoleta, Lobos detalló que «intentaba salir jugando, pero no tenía mucha progresión, porque nuestra presión los fue minorando. Nuestra actitud en los repliegues y juego defensivo fue muy buena y es mérito de los jugadores».
Sobre el favorable cierre de año, Lobos dijo que era importante ganar tres puntos y se enfocarán en los duelos que vienen ante Linares y Deportes Concepción.
Fotografía: Deportes Iberia