Eduardo Lobos y su debut en Iberia: «Hemos mejorado muchísimo en 5 días»

Compartir

Eduardo Lobos, nuevo entrenador de Deportes Iberia, habló luego del encuentro que terminó en empate contra Deportes Vallenar.

El entrenador «Azulgrana», analizó el disputado encuentro frente a Deportes Vallenar. «Un rival muy complicado, Vallenar es un equipo que desde el punto de vista del juego, propone muy poco, y va complicando en base a ataque directo», expresó el estratega.

Además, el director técnico dio sus sensaciones en su debut con el equipo de Los Ángeles: «A mi me deja sensaciones muy buenas desde el punto de vista de actitud, porque llevamos 5 días trabajando. El primer tiempo sobre todo, en cuanto a juego, a desbordes por fuera, en querer ser permanentemente protagonista en el juego. Cuando tenemos el balón y cuando no tenemos el balón, fuimos un equipo intenso para recuperar». Sumoado a eso, agregó que «hemos mejorado muchísimo en 5 días desde la cohesión del equipo, del querer proponer permanentemente donde estamos jugando, tomamos riesgos absolutamente. Claramente queda la sensación de haber podido ganar el partido, porque podíamos haber quedado 2-0 tranquilos, pero esto es lo que da el fútbol», sentencio el ex arquero.

Por último, comentó sobre el compromiso de sus jugadores. «Lo veo reflejado en la actitud que tuvieron todos, de los que entraron, de los que salieron. Logramos marcar mucho más lejos de nuestro arco, y eso claramente nos da un plus. El liderazgo de Elías (Hartard), de Diego Zambrano, la comunicación de Castillo, es importante para generar todo esto que pretendemos del punto de vista de la actitud. Esa actitud se tiene que transformar en buen juego, se tiene que transformar en mas intensidad, cuando tenemos y no tenemos el balón, y claramente vamos a seguir trabajando», finalizó el DT.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *