Eduardo Acevedo conversó con los medios, luego de la dura caída de local por 4 goles a 1 frente a O’higgins de Rancagua. Una derrota con la que vuelven los «fantasmas» que lo persiguen desde comienzo del año.
El estratega analizó el encuentro, entregando su visión de por dónde pasó la derrota del «Campanil». «Yo pienso que los dos goles en un minuto, los dos goles que recibimos entre el 42´y el 45´, más la charla que fue buena en el entretiempo, creó un problema de ansiedad muy grande, esa es la realidad. Emparejamos el partido el segundo tiempo, hasta el gol de ellos, pero hoy no tuvimos la inteligencia ni la tranquilidad para manejar el resultado», aseguró el uruguayo.
El entrenador de los «Auricielo» se refirió también a la lesión de Alejandro Camargo, que lo imposibilitó de seguir permaneciendo dentro del terreno de juego. «Nos preocupa, sintió un endurecimiento en el cuádriceps, en la parte posterior. Ahora esperaremos las 24 horas para hacer la ecografía y ver si hubo daño de fibra o no. Sí preocupa, es un jugador muy importante, pero bueno, no podemos mirar atrás, tenemos que mirar adelante, tenemos un partido complicado también y tenemos que sacarlo adelante. El equipo tiene que salir fuerte y lo de Antonio igual es parecido, no entiendo por qué, hicimos una semana perfecta, estuvo muy bueno el entrenamiento en la semana. Camargo en un momento me lo dijo cuando salió, cuando estiró de golpe, hizo un cambio de giro y ahí sintió que se le endureció la pierna, tengo la esperanza de que sea una contractura grande y no un problema fibrilar», sentenció el director técnico uruguayo.
El «Campanil» tendrá una dura batalla frente a Palestino en condición de visitante el próximo jueves 1 de octubre a las 13:30 horas.